Noticias

La Secretaria General de Transporte clausura Expodrónica 2018 ofreciendo el apoyo del Ministerio de Fomento al sector

Madrid, 5 de Julio de 2018. Más de 7000 personas han podido comprobar en la cuarta edición de Expodrónica que el sector parece despegar definitivamente con la nueva normativa aprobada.

La Secretaria General de Transporte del MInisterio de Fomento, María José Rallo, ha clausurado la IV edición de Expodrónica en uno de sus primeros actos públicos como responsable del área que regula el sector. "Expodrónica fue una iniciativa pionera en España y esta cuarta edición ha puesto de manifiesto de nuevo que es una de las grandes apuestas del sector y su mejor escaparate", ha señalado Rallo.

"En el Ministerio de Fomento- ha indicado la Secretaria General- somos conscientes de que el futuro de la aviación pasa por el crecimiento de las aeronaves no tripuladas; un sector capaz de crear miles de empleos, de desarrollar aplicaciones que mejoren la eficiencia y la seguridad y que apuesta por la innovación".

Igualmente, la Secretaria General de Transportes- que ha elegido Expodrónica para realizar uno de sus primeros actos públicos- ha agradecido a la organización de Expodrónica la enorme repercusión de la Feria y la importancia que esto tiene para la divulgación del sector y de la seguridad.

La directora de Expodrónica, Isabel Buatas, ha reconocido que "esta cuarta edición ha superado sus propios objetivos y ha demostrado que España cuenta con un sector fuerte y con un grandísimo futuro". Además, ha agradecido la presencia de la Secretaria General de Fomento, a la que ha trasladado la importancia del apoyo institucional para su despegue definitivo.

prensa@expodronica.com

Otras Noticias